top of page

NUESTRAS TRADICIONES Y DEVOCIONES

QUINCEAÑERAS

 

La celebración de las quinceañeras hace parte de las tradiciones más representativas de nuestra cultura. Es una fecha especial donde se da gracias a Dios por la vida, y que marca la transición de la niñez a la edad adulta.

 

Para programar la celebración de una Misa de Quinceañera debe acercarse a nuestra Oficina del Ministerio Hispano con un tiempo prudente de anticipación para programar la fecha deseada. El horario de la misa de Quinceañera es sábado a la 1:30pm.

 

PRESENTACION DE NIÑOS

 

La Ley de Moisés mandaba que a los 40 días de nacido un niño fuera presentado en el templo. Los católicos hemos tenido la hermosa costumbre de llevar los niños al templo para presentarlos ante Nuestro Señor y la Santísima Virgen. Esta es una costumbre que tiene sus raíces en la Santa Biblia. Cuando hacemos la presentación de nuestros niños en el templo, estamos recordando lo que José y María hicieron con el Niño Jesús. El relato de este hermoso hecho lo podemos leer en San Lucas, Capítulo 2, vs. 22-39.

 

VIRGEN PEREGRINA DE LA FAMILIA

 

El objetivo principal de esta devoción es promover el rezo del Santo Rosario en familia para pedir por la Iglesia, el Papa, la familia y las vocaciones a la vida sacerdotal y consagrada. Para ello, se pide que cada semana una familia diferente lleve a su hogar la imagen de la Virgen de Guadalupe y ore en familia por estas intenciones.

 

“Familia que reza unida, permanece unida.”  Juan Pablo II

 

Para poder recibir la Virgen Peregrina de la Familia durante la misa en español del Domingo a las 2:30 pm, por favor comuníquese con la Sra. Perla García al 678- 683-4133.

​

ADORACION

 

Ofrezca una hora de oración cada semana ante el Santísimo Sacramento. Póngase en contacto con Jose Luis Albor 404-993-6821 para obtener más información.

"La Iglesia y el mundo tienen una gran necesidad de adoración eucarística. Jesús nos espera en este sacramento de amor. Seamos generosos con nuestro tiempo en ir a recibirle en la adoración y en la contemplación que está llena de fe y dispuesta a reparar las grandes faltas y crímenes del mundo. Que nuestra adoración nunca cese "- Papa Juan Pablo II.

 

Hora Santa en la iglesia con Exposición y Bendición del Santísimo Sacramento comienza a las 6:00 pm. A las 6:30 pm habrá un horario rotativo de devociones especiales: (En Inglés)

Primer miércoles: Rosario para las Vocaciones

Segundo miércoles: Rosario para los no nacidos

Tercer miércoles: Novena de San Judas

Cuarto Miércoles: Divina Misericordia

 

Lunes de Adoración en español 7:30pm

bottom of page